Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

Tributos en juego

Tributos en juego (los tachados están muertos)


Distrito 1: Cynthia y William

Distrito 2: Miller y Robin

Distrito 3: Sam y chica sin nombre

Distrito 4: Sean y Giannira

Distrito 5: Chica sin nombre y Radón

Distrito 6: Sin nombre

Distrito 7 : Melania y Jack

Distrito 8 : Annabelle y Nolan

Distrito 9: Maika y chico sin nombre

Distrito 10: Chica y chico sin nombre

Distrito 11: Jara y chico sin nombre

Distrito 12: Aeryn y Chris



Alianzas hasta ahora:


1. Profesionales (ambos tributos de los distritos 1 y Miller)

2. CrisJack, y Maika de los distritos 912 y 7, respectivamente.

3. Nolan y Sean


Muertes por Capitulo:

Melania: su plataforma explota antes de la cuenta atrás por caerle la pelota encima.

Chica del distrito diez: su muerte, orquestada por Miller, inicia el baño de sangre

Capítulo 26. Baño de sangre.


Chico y chica del distrito 3: se convierten en las primeras víctimas de William, en el baño de sangre, junto con dos tributos más que aun se desconoce.

Chico del 9, Sean le acertó en plena cabeza con un hacha. 

Aeryn, Miller la decapita con uno de sus discos, en una rabieta.

Capítulo 27: Inquietante Descanso.


Se desvelan los muertos faltantes, los dos del seis, la chica del cinco y el del once. No se sabe cual de los tributos profesionales atacantes (William, Miller, Robin y Sean) los mató pero dos de ellos pertenecen a William.

Capítulo 28: La arena, tétrica belleza


Miller mata, de forma bastante sangrienta al tributo del distrito 10, lanzandole sus estrellas a varios rincones de su cuerpo por diversión. El último golpe acierta en el cuello.

Después de una lenta y cruel batalla con un muto semejante a un lobo, que atacó a ella y su aliada, Jara, la chica del distrito 11, parece destinada a morir de forma agónica. Sin embargo, cumpliendo con una petición no pronunciada de Nolan, el tributo del distrito cuatro, pone fin a su sufrimiento.

Capítulo 36: Los caminos de la oscuridad

Después de una larga persecución a través de los túneles de la cueva Robin y Radón(el chico del distrito 5) se encuentran para batallar, pero algo siniestro los rodea, una peligrosa aunque atractiva planta de ramas puntiagudas, que vendrá a decidir el desenlace de la batalla. Robin la pisa sin querer, haciendo que esta se levante y lo estrangule, ante la mirada asustada de su contrincante.

Capítulo 39: Primera explosión

Gracias a un trato que establecen con Radón la alianza de Jack llega a junto de la pared de cristales, de los cuales uno ayudó a Sean y a Giannira a guiarse a través de la pradera. Sin embargo, una vez hecho el trabajo, el chico del distrito siete lo mata, sin contemplaciones, ante sus aliados, demostrando así lo decidido que está en matar a todos por vivir.

Capítulo 43: Punto determinado

 En el capítulo anterior Cynthia fue bloqueada por una pared de los vigilantes, culminando así frente a frente con Maika, a la cual es obligada a matar. A la vez Cris y Annabelle escapan de la sangrienta Miller, mientras el chico todavía gestiona la traición de Nolan, la decisión de Cris de luchar hasta el final les detiene y obliga a despedirse justo después de que la profesional llegue y mate a Annabelle ante el chico del doce. Mientras Jack y Giannira batallan de una forma tan bonita como determinante, el chico del siete lleva la delantera por su conocimiento sobre ella y así la mata, no mucho antes de que esta alerte a Sean, culminando así el final del Capítulo con la locura de este último a punto de despertar, tal como fue planeado.

Total de muertos hasta ahora: 17. Quedan 7 tributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^