Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

miércoles, 24 de abril de 2013

Fichas del distrito 4

Hola, aquí estoy otra vez con la siguientes fichas de personajes, las de los profesionales del distrito 4, ya se que sorprende verme tantas veces aquí pero es que en mayo me da que voy a desaparecer porque tengo los exámenes a mediados de mes (de hecho el primero es el 14 de maio ya :O) y realmente voy a necesitar estudiar si quiero sacar todas. Bueno, me despido y os dejo con las fiiiichas!!!
________________________________________________________


Nombre: Giannira Anderson

Edad: 14 años

Apariencia:


Carácter: Se trata de una muchacha amable y simpática además de muy sociable. Al no tener problemas para socializar con la gente es muy abierta y capta el público fácilmente; aunque a menudo es muy confiada.

Historia/ Cosecha: para una chica como ella de familia y vida humilde y tranquila salir elegida en la cosecha fue toda una sorpresa y aunque no lo demuestra está algo asustada, pero también bastante decidida a sobrevivir. Al fin y al cabo si su ídolo, Finnick Odair pudo ganar los juegos con solo catorce años, ella también podrá, ¿no? En cualquier caso está dispuesta a todo para ello.


Habilidades: Tridente y lanzas.


Nombre: Sean Kingsley

Edad: 15 años

Apariencia: (más o menos así, aunque la foto no me convence del todo xD)


Carácter: [Editado] Valiente, inteligente y plácido, Sean es un chico es un chico alegre y sonriente que ama meterse en líos y disfrutar de cada momento de la vida como si fuera el último. Travieso, infantil, y extremadamente temerario; sus padres lo malcrian demasiado y le dejan hacer lo que quiera, siempre, lo que provoca que se comporte como si todo le estuviera permitido. Para él las normas están para desobedecerlas y es lo que hace, desafiar los límites...También tiene una elegancia natural, empatía y carisma, además de un carácter indiferente, está por encima de los demás de una forma muy sutil y no necesita recalcarlo. Su único defecto es su ácido carácter, normalmente está sereno pero cuando se enfada es como una tormenta, arrasa con todo a su paso.

Historia/Cosecha: Conocido en su distrito como un chico sin miedo, Sean proviene una de las familias más ricas e importantes del distrito cuatro, Su padre tiene una empresa de la que depende casi todo el distrito y al menos medio Capitolio, lo que le convierte en el chico más intocable del distrito. Tiene un montón de privilegios que aprovecha bien haciendo lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Razón por la cual muchos lo envidian e, incluso, odian en su distrito, él puede desafiar las normas ampliamente sin ningún tipo de repercusión, los demás no. Su elección; aunque temida por su forma de vivir, siempre al límite de la ley; ha resultado ser un gran choque porque no solo es un chico con buen corazón que odia al Capitolio y a los juegos del hambre desde que tiene uso de razón, sino que aun por encima Giannira es su compañera de clase y una de las personas que más aprecia. Realmente quiere vivir pero no sabe si podrá matarla.

Habilidades: Hachas y cuchillos.

2 comentarios:

  1. Holaaa, me gustaría que me afiliaras. Mi blog es sobre relatos cortos y este es su link: http://misrelatosvarios.blogspot.com.es/ ¡Muchas gracias!

    PD: felicidades por el blog, se ve que va subiendo poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. afiliado, me encantan los relatos, son muy buenos. :)

      PD: gracias, me alegro de que te guste, en cuanto pueda seguiré.

      Eliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^