Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

domingo, 3 de marzo de 2013

Los siete pecados capitales de la lectura y noticias.

Hola, creo esta entrada porque una nueva lectora llamada María Eveerdeen (pasaros por su blog Dos cazadores en la arena, es genial :D) me acaba de nominar a los premios, los siete pecados capitales de la lectura. Y no sabeís la ilusión que me ha hecho así que aquí abro entrada y de paso aprovecho para comentaros algunas noticias.

1: Siguiendo el consejo de una amiga me hecho twitter, podeis verlo cliqueando en https://twitter.com/Paulabna, pasaros y seguidme. También lo podéis encontrar debajo de la imagen de facebook del blog. Luego, si tengo tiempo y ánimos abro una página de contacta con nosotros, con el correo, twitter y facebook del blog.

2:  Investigando he encontrado al fin, la actriz a la cual pertenece la foto, es **TaTan!!!** ¡¡¡Agnes Bruckner!!!









El banner no es mio, lo he encontrado en internet (¿dije ya que soy pésima diseñando?), así que los que no se decidían a apuntarse al concurso por lo de no tener imagen fija de los protagonistas ya tenéis referencia para Cynthia. Os recuerdo que la imagen de William pertenece a Alex Pettyfer.

3: por lo que es del capítulo, he estado muy ocupada estos días pero quizás lo escriba entre hoy y mañana, así que pronto lo tendreís por aquí ^_^

Y ahora si, el premio, vuelvo a dar las gracias a María de Dos cazadores en la arena por nominarme, es genial y comienzo a contestar.



1. AVARICIA ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?

bueno, la verdad yo siempre me las arreglo para que me regalen libros en navidades, reyes, cumpleaños así y nunca pregunto precios (soy una pillina, lo sé) así que no sé si podré contestar a la preguntar pero por decir algo, Legado de Christopher Paolini que es el más ancho y grande en calidad de portada, el más barato, el ultimo de cazadores de sombras que me acabo de descargar. XD (si lo sé, no debería pero es que quería leerlo ya!!!!)


2. IRA ¿con cuál autor mantienes una relación de amor-odio?

Suzanne Collins, adoro tus libros pero realmente tenían que morir Prim y Finnick? y J. K. Rowling, por matar a Dumbledore en Harry Potter.

3. GULA ¿qué libro te devoras una y otra vez?
  
Los juegos del hambre: En llamas, adoro ese libro, tic-tac-tic-tic-tac,...

4. PEREZA ¿qué libro no has leído por flojera?

Bueno no suelo dejar libros sin leer por pereza pero creo que en la lista quedaría el primer libro de la segunda saga de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: los orígenes, lo cogí en la biblioteca pero por más vueltas que le he dado no me he pasado de los primeros capítulos. La historia no sé que tiene pero no me capta, Will se me hace muy parecido a Jace, y los hechos ocurren muy rápido a mi parecer.

5. ORGULLO ¿de qué libros hablas para parecer intelectual?

No suelo hablar de libros para parecer intelectual, preferentemente porque los clásicos que me recomiendan en literatura me parecen un aburrimiento y solo leo obras actuales pero me encanta hablar de Los juegos del hambre y Harry Potter.
 
6. LUJURIA ¿qué encuentras atractivo en un personaje femenino y masculino?

Me gustan mucho los chicos pícaros y algo maliciosos, pero también buenos y atentos. Que se preocupen por ti, tolerantes, que te acepten tal como eres y nunca te cambien. Odio los chicos arrogantes y egoístas que solo piensan en si mismos, pero eso ya es otro tema. Y de chica pues un personaje abierto y sencillo con el que te puedas identificar mientras lees, es lo ideal.

7. ENVIDIA ¿qué libro te gustaría como regalo?

El temor de un hombre sabio, segunda parte de En nombre del viento, de Patrick Rothfuss, aunque me dé pereza leerlo porque tiene mil y pico de páginas me haría ilusión tenerlo entre mis libros.

                                    ¿Qué te parece el acto de leer?

Leer es introducirte en un mundo nuevo, lleno de aventuras, sensaciones e historias, es soñar con hermosos paisajes donde te gustaría vivir, enamorarte de personajes que nunca conocerás en persona pero que realmente adoras. Es sentir a la vez que los personajes de la historia de tal modo que te absorbes en ella y te olvidas del mundo a tu alrededor.


Blogs nominados

Los juegos del hambre continúan (http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com/)
Sigo apostando por ti (http://sigoapostandoporti.blogspot.com.es/)
Los sexagésimos primeros juegos del hambre (http://lossexuagesimosprimerosjuegos.blogspot.com/)
Dos Almas (http://2almasen1.blogspot.com/)
y
Dos cazadores en la arena (http://doscazadoresenlaarena.blogspot.com.es/)

y me encantaría nominar más pero las normas del premio solo permiten cinco, ¡¡hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Dirás que qué hago aquí... En fin, navegando por Internet, descubrí tu blog (muy bonito, por cierto), y quería contarte una anécdota, que aunque parezca que no, tiene que ver contigo: este verano empecé a escribir un fanfic basado en mi saga favorita-LJDH- sobre los 66º Juegos del Hambre, cuya protagonista era una rubiaza del Distrito 1 en contra de los Juegos. ¿Te estoy llamando copiona? ¿Te estoy recriminando algo? JAJAJA no, porque nunca llegué a publicarla; sólo te lo comentaba porque me llamó la atención cómo pudimos coincidir de esa manera. Empezaré a leer tu fanfic que tiene muchísima mejor pinta que el mío, en cuanto termine estos exámenes. ¿Te importaría pasarte por mi blog y, SÓLO SI TE GUSTA, afiliarme? Escribo una historia original mía y confío en que no se te haya ocurrido nada parecido, porque empezaría a cuestionarme si no somos gemelas separadas al nacer o algo así jaja. La dirección es: http://sonsofwaterandfire.blogspot.com.es/ Gracias si te pasas como si no, un besazo y que tengas un día genial :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, estoy..sorprendida, no encuentro otra palabra, cuando saqué la historia nunca me imaginé que hubiera gente con la misma idea, jajajajajja XD. Me alegro de que no me recrimines nada y te pongas a leer mi historia igual, me pasaré por tu blog en cuanto pueda. Y tranquila, no creo que tengamos otra vez la misma idea ;) XD

      Eliminar
  2. Holaaa, te hemos nominado a los 7 pecados de la lecura (como no), más información en: http://lossexuagesimosprimerosjuegos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^