Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Imágenes de más tributos

Bueno, como prometido, os mostraré las imágenes de los nuevos personajes que han aparecido por ahí. Los otros tributos en los que se fijaron William y Cynthia.¡Por orden de cosecha! Espero que os gusten

Distrito 2

Miller
















Robin




















Distrito 4


Giannira




















Sean

















La niña del distrito siete, aun no le he puesto nombre:


















Nolan, distrito 8




















Cris, Distrito 12

1 comentario:

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^